combates de robots

Los 5 mejores combates de robots de Battlebots

Los 5 mejores combates de robots de Battlebots

Anteriormente, en el post Battlebots: peleas de robots os hablábamos sobre el mundo de los combates de robots, concretamente del programa estadounidense Battlebots.

Hoy queremos sorprenderos con una selección de los que hemos considerado los 5 mejores combates de robots de esta temporada.

 

1.WITCH DOCTOR VS BLACKSMITH

Así fue cómo Witch Doctor logró hacerse un hueco en los cuartos de final en Battlebots 2019.

Como podréis ver en el vídeo esta pelea de robots iba realmente bien ya desde el principio para Witch Doctor, que lanzaba constantemente a Blacksmith contra los “sacacorchos” que hay a los laterales del ring. Blacksmith se resistía y tuvo oportunidad de atacar a Witch Doctor, aunque sin mucho éxito.

Witch Doctor sigue atacando y con un claro control del combate, Blacksmith comienza a echar humo y Witch Doctor sigue atacando hasta que finalmente Blacksmith deja de moverse, logrando Witch Doctor una victoria por KO.

 

2. SON OF WHYACHI VS GIGABYTE

En este combate Son of Whyachi logró la victoria por KO y así posicionarse dentro del Top 16.

Son of Whyachi durante gran parte de la pelea de robots golpeó varias veces a Gigabyte, en una ocasión incluso la fuerza del golpe lanzó a ambos robots a rincones opuestos del ring. Pero lo mejor viene en el minuto 1:40 del vídeo que os hemos adjuntado aquí debajo; Son of Whyachi golpea tan fuerte a Gigabyte que logra lanzarlo fuera de la arena.

 

3. DEATHROLL VS END GAME

Fue la primera pelea de robots de DeathRoll en esta temporada, y aunque comenzó muy presionado por End Game, al final DeathRoll logró la victoria por KO.

DeathRoll no empezó el combate de la mejor manera, ya que por los golpes de End Game no dejaba de rebotar sobre sí mismo dando vueltas por todo el ring, pero lo bueno comienza cuando DeathRoll golpea a End Game y se ven llover piezas de los robots. Seguidamente le hace retroceder y lo vuelca de tal manera que End Game ya no logra volver a su posición, venciendo DeathRoll por KO, como ya os decíamos al principio.

 

4. WITCH DOCTOR VS GIGABYTE

Dentro de la racha de victorias que Witch Doctor tuvo en la temporada, se encuentra esta protagonizada con Gigabyte.

Witch Doctor no daba ni un respiro a Gigabyte, ya empezó muy bien lanzándole varias veces por el aire, aunque es cierto que Gigabyte se incorporaba bastante rápido, pero no le daba tiempo a atacar.
El momento clave se produce cuando a Gigabyte deja de funcionarle su arma y Witch Doctor le arrincona contra “the pulverizer”, logrando así la victoria por KO.

 

5. DUCK! VS COBALT

La gracia de esta pelea de robots es lo sorprendente que resultó su final.

Comenzó el combate y Cobalt estaba muy bien posicionado. Hacía volar a DUCK! todo el tiempo y le golpeaba contra las esquinas del ring, aunque DUCK! parecía recuperarse prácticamente ileso. Cobalt logró incluso romper el arma de DUCK!, que paradójicamente es su cabeza. Vamos, le decapitó. Pues bien, todo cambia cuando Cobalt se golpea contra uno de los obstáculos que tiene el propio ring, sin poder moverse. Por lo que finalmente, y de la manera más inesperada, la victoria por KO fue para DUCK!

Si te ha gustado esta recopilación de combates de robots y quieres organizar la mejor pelea de robots en tu próximo evento o actividad de team building, contacta con nosotros y lo haremos posible. En robotsdealquiler.es te informaremos de todo lo que necesites.

También disponemos de otras muchas tecnologías que te encantarán como Drones, Realidad Virtual, Impresión 3D, Hologramas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te ayudaremos a hacer de tu evento un día inolvidable.

10 + 8 =