Hologramas en eventos: secretos para el éxito

Blog, Hologramas

Hologramas en eventos: secretos para el éxito

27 Feb 2020

Los hologramas en eventos se están convirtiendo en una de las mayores tendencias, ya te lo contábamos en el artículo 5 ideas para un evento increíble. No solo porque tienen muchos usos diferentes, sino porque la imaginación juega un papel crucial, elevando estos usos casi al infinito.

 

USOS CORPORATIVOS

La clásica imagen en 2D ya no sorprende a nadie, por eso cada vez son más las empresas que optan por alquilar hologramas en eventos. No es lo mismo una pantalla con el logo de tu empresa, que un logo flotando y rotando.

Del mismo modo sucede cuando se trata de presentar productos, la proyección holográfica del producto siempre va a emocionar mucho más a los invitados de tu evento.

En robotsdealquiler.es podremos ayudarte con la creación y desarrollo de tu holograma, creando diseños personalizados.

 

VIDEOCONFERENCIA HOLOGRÁFICA

Posiblemente se trata de una de las aplicaciones más revolucionaria (y victoriosa) de la holografía en eventos.

Es bastante frecuente el uso de videoconferencias para impresionar en un evento, por ejemplo para presentar a un invitado sorpresa. Cuando pensamos en una videoconferencia en un evento automáticamente nos viene a la cabeza Hangouts, Skype, FaceTime… Pero ¿y si lo hacemos con un holograma? Una proyección en 3D de una persona que no está en el recinto (pero como si lo estuviese) asombrará a todos los asistentes.

Otra opción para sorprender a los asistentes es el uso de hologramas en las conferencias como apoyo a la presentación; dará un resultado mucho más dinámico.

Si te interesa esta opción, ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte sobre las soluciones que mejor se adapten al tipo de evento que deseas realizar.

 

OBJETOS, FIGURAS Y PERSONAJES… ¿HOLOGRAMAS DE PELÍCULA?

¡Sí! Son muchas las personas que han empezado a innovar con hologramas en eventos creando temáticas. Eventos inspirados en películas como Piratas del Caribe o incluso series como Juego de Tronos.

Y qué mejor que la holografía para hacer de esa experiencia lo más real posible, ¿no crees? Los invitados podrían sentarse al lado de Jack Sparrow o Jon Nieve.

Tenemos infinitas ideas para ayudarte a crear un evento inolvidable con hologramas. ¡Escríbenos y te las contamos!

CREA UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON HOLOGRAMAS DINÁMICOS

Permanecer en la mente de tus clientes es algo vital, crearles experiencias audiovisuales únicas es la manera más eficaz de lograr esto. Por eso también te proponemos alquilar hologramas en eventos con esta finalidad.

Podrás formar juegos de luces, efectos holográficos y secuencias. Enfoca la proyección holográfica como un decorado de tu evento, efectos 3D y hologramas dinámicos.

También puedes optar por combinar varios dispositivos y formar murales de gran tamaño con muy buena resolución.

 

Si quieres alquilar hologramas para eventos y crear una experiencia diferente y exclusiva no dudes en contactar con nosotros. 

Te enviaremos toda la información que necesitas; trabajamos realizando desarrollos a medida y disponemos de los últimos modelos en tecnología. Nosotros nos encargaremos de todo, nos adaptamos a tus necesidades y además te asesoraremos en todo momento.

También disponemos de otras tecnologías para innovar en tus eventos. Conoce todos nuestros servicios: Alquiler de robots, Realidad Virtual, Impresoras 3D o Drones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te ayudaremos a hacer de tu evento un día inolvidable.

4 + 7 =