Bienvenido a nuestro blog

10 Feb 2020

Bienvenido a nuestro blog sobre tecnología para empresas y eventos. En este espacio queremos compartir ideas y experiencias que puedan ser de utilidad para tu próximo evento o para tu próxima actividad de team building. 

Somos una empresa que nos centramos en la promoción de tecnología para empresas y eventos, experta en robots, realidad virtual, drones, hologramas o impresión 3D y nos apasiona la tecnología en general. También ofrecemos actividades de team building y ayudamos a las empresas a robotizar algunas tareas gracias a nuestros brazos robóticos.

Te mantendremos informado de las principales novedades tecnológicas disponibles y de todas las curiosidades que vayamos descubriendo del sector. Además, nos encantan los retos y estaremos encantados de escuchar tu idea y colaborar para llevarla a cabo con ayuda de la tecnología.

Tenemos amplia experiencia poniendo en contacto a personas con la tecnología para empresas y eventos más avanzada, organizando actividades que no dejarán indiferente a nadie. Por ejemplo con talleres de formación tecnológica para equipos; talleres de drones, de impresión 3D o de peleas de robots, las posibilidades son muchas.

Además ofrecemos muchas opciones de alquiler de hologramas, un servicio que se está convirtiendo en tendencia dentro del sector de tecnología para empresas y eventos.

Si estás dispuesto a crear un evento diferente y único no dudes en contactarnos. Te enviaremos toda la información que necesitas; realizamos el desarrollo del software a la medida de tus objetivos y nos encargaremos de todo, asesorándote en todo momento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te ayudaremos a hacer de tu evento un día inolvidable.

9 + 6 =