5 ideas para un evento increíble

Blog, Drones, Hologramas, Impresión 3D, Realidad Virtual, Robots

5 ideas para un evento increíble

21 Feb 2020

Hoy te traemos en nuestro blog 5 ideas para un evento increíble, porque dicen que todo está inventado y cada día parece más complicado sorprender a los asistentes. Casi seguro esto es cierto, pero como se suele decir, renovarse o morir; y aquí la tecnología es nuestra mejor aliada.

 

1. IDEAS PARA UN EVENTO CON HOLOGRAMAS

La primera de las 5 ideas para un evento que te proponemos es la de sorprender a tus invitados creando un ambiente basado en alguna temática. Por ejemplo los premios Oscar o La Guerra de las Galaxias… ¡Pero con hologramas! Imagínate crear un holograma del Halcón Milenario o proyectar a Chewbacca a tamaño real.

Todo esto es posible, porque lo que más nos gusta de los hologramas es que no tienen usos limitados, pueden servir para muchas cosas. Incluso darnos otras ideas para un evento, como mostrar los productos o el logo de la empresa. También se pueden emplear como apoyo en conferencias o para impresionar con una videoconferencia holográfica.

En robotsalquiler.es nos encargaremos de proporcionarte todo lo que necesites, contáctanos y te contaremos el resto de secretos acerca de los hologramas y sus usos. Más información.

 

2. ALQUILA UNA IMPRESORA 3D

No subestimes el potencial de las impresoras 3D para un evento, porque se están convirtiendo en toda una tendencia. Son muchas las ideas para un evento que se nos ocurren con una impresora 3D y como sabemos que no es común disponer de una, te ofrecemos la posibilidad de alquilarla. Tu imaginación y capacidad de creación es el límite.

Si estás pensando en ideas para un evento, el Team Building es una manera muy eficaz de involucrar a los invitados y que tengan un buen recuerdo. Disponemos de distintos distintos talleres y formación; aprenderás a utilizar programas de diseño 3D, crearas tus diseños propios y conocerás el funcionamiento de las impresoras 3D. 

Si quieres saber más, visita nuestra sección de impresoras 3D.

3. IDEAS PARA UN EVENTO CON REALIDAD VIRTUAL

Puede parecer que la Realidad Virtual ya esté muy vista y se hayan agotado las posibles ideas para un evento, pero adaptándola a unos objetivos específicos podrás lograr algo personalizado y único. Dar a tus invitados una experiencia personalizada no solo les hará recordar tu evento, que ya es mucho, sino que además lo harán de forma positiva.

Elige las gafas de realidad virtual y prueba a crear viajes en los que los asistentes visiten en un abrir y cerrar de ojos los monumentos más grandiosos del mundo. También puedes alquilar simuladores expertos que les permitan pilotar una nave espacial, un avión o un coche de carreras.

Nuestros accesorios de simulación recrean la experiencia más realista y diferente que puedas imaginar en Realidad Virtual. Te informamos de todas las posibilidades y te asesoraremos con las que mejor se acoplen a tu evento.

 

4. UN EVENTO ÚNICO CON PEPPER

La idea para un evento que más nos gusta es la de alquilar un robot para recibir a los asistentes. Pepper saludará a todos dándoles una bienvenida exclusiva; se trata del robot más conocido a nivel mundial, principalmente por sus aplicaciones de interacción social. Vamos, que es el robot más simpático del mercado.
Con sus 120 cm de altura es un robot capaz de percibir su entorno, adaptarse y entablar una conversación cuando ve a una persona. ¡Además habla hasta 21 idiomas!

A su vez puede servir de punto de información y realizar encuestas de satisfacción, monitoreando los resultados en tiempo real.

Con sus múltiples funciones, Pepper tiene todas las opciones para convertirse en el elemento estrella para un evento, aunque también existen otro tipo de robots como Bibi o Panda que pueden resultar ideales según el tipo de evento. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu evento y te ayudaremos para alquilar el robot que mejor se ajuste.

 

5. CONSTRUIR UN DRON

La última de estas 5 ideas para un evento increíble es la de nuestro taller de montaje de drones, donde los asistentes aprenden todas las características y funcionamiento a la vez que pueden diseñar y montar su propio drone personalizado. Además podrás pilotar el drone y hacer una carrera de obstáculos con tus compañeros.

 Las actividades de Team Building son un éxito para un evento, porque ¿qué hay mejor que aprender divirtiéndote? En concreto los drones tienen un potencial todavía en crecimiento porque mucha gente piensa que son actividades con riesgos, pero tomando las debidas precauciones son un triunfo garantizado para un evento.

Si estás dispuesto a crear un evento diferente y único no dudes en contactarnos. Nosotros nos encargaremos de todo, nos adaptamos a tus necesidades y además te asesoraremos en todo momento. Conoce nuestro servicio de alquiler y taller de drones.

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor, contacta con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te ayudaremos a hacer de tu evento un día inolvidable.

3 + 13 =